F o r m a c i ó n

p a r a

p r o f e s i o n a l e s

Formación para profesionales en psicología en Tres Cantos

«Me llamo a mí mismo guerrero pacífico, porque las batallas que libramos se producen en el interior». - Σωκράτης, - Sócrates.

Formación Cognitivo Conductual para profesionales

En esta bonita profesión, cada día surgen nuevas investigaciones, estudios y técnicas basadas en la evidencia científica. Como responsables de la salud mental de nuestros clientes, es nuestro deber mantenernos activos y actualizados en línea con los resultados de éstas últimas tendencias de investigación  terapéutica.

En Psicología Fortaleza ofrezco un servicio personalizado de formación en psicología orientada a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y mantenerse al día. 

Ofrezco este servicio apoyado en mi trayectoria como investigador asociado, anterior a la apertura del despacho de Psicología Fortaleza. Desde el paradigma científico, día a día se desarrollan y sistematizan nuevas técnicas que pueden ser muy poderosas si se aplican de forma precisa y apoyadas en la evidencia. 

Un apoyo y formación en esta línea pueden resultar determinantes a la hora de conseguir resultados en la práctica psicoterapéutica.


Si desea más información al respecto de este servicio, no lo dude y póngase en contacto conmigo.